Páris se forma a principios del año 2007, conformado por Cristian y Fernando que fueron los primeros integrantes de la banda con la idea de crear un sonido distinto al que se oye habitualmente hoy en día, y demostrándolo a través de la música su realidad tanto en forma positiva como negativa y primordialmente causar una especie de conexión con las personas a través de su sonido. Las ideas fueron creciendo más y más cuando también se unió a la banda Mauricio, con la cual se creo una gran complementación con su gran aporte en la batería también aun Fernando en guitarra y Cristian en voz.


El nombre Páris viene como abreviación de paraíso, la idea surgió porque para ellos y muchos, es el mundo que queremos ver y no el que el hombre destruye sin piedad alguna día a día, es una forma de luchar por lo que se tiene a través de la música.
Sus temas son representados de una forma más bien subrealista, de manera que hacen pensar e infiltrase en un mundo que " no existe" y la mejor forma de comprobarlo es cata tónico.




Si quieres saber sobre esta banda puedes ingresar a:

http://www.fotolog.com/parisrock

http://www.purevolume.com/parisrock

Contacto: takask8@hotmail.com